Seis beneficios de cPanel para el Alojamiento Web

6beneficios de cPanel para el Alojamiento Web

cPanel

Puedes utilizar cPanel como una herramienta de control Web con la finalidad de administrar sitios web Hosting.

Tiene una interfaz de usuario sencilla de usar con el fin de administrar su sitio Web, no requiere conocimientos.

Avanzados, el cual ayuda a poder manejar grandes sitios Web de una manera más sencilla. A continuación indicaremos algunas características del cPanel.

Funciones de E-mail

cPanel tiene la función de correos electrónicos,  con la cual podrás  crear  correos electrónicos, añadir correos o eliminar. Podrás gestionar las contraseñas de los correos, el espacio asignado a cada uno, programar respuestas automáticas redireccionar  correos a otra cuenta de E-mail. Puedes configurar el filtro de Spam habilitar o des habilitar el spam assassin.

El gestor de archivos te permite cargar y descargar archivos directamente al servidor. Con la ayuda del gestor de archivos será capaz de crear/editar/ borrar archivos, también con el gestor de archivos se puede cambiar el permiso (chmod)  de un archivo en particular. Con la ayuda de la navegación usted será capaz de redirigir la URL y crear un sub-dominio y también podrá redirigir un sub-dominio a otra página.

Mantenimiento del sitio

la función de mantenimiento presenta muchas características. Podrás instalar y des instalar  extensiones.

Puedes crear páginas de error personalizadas de acuerdo al estado del servicio; puede crear el dominio aparcado, crear el dominio añadido agregar o borrar la cuenta FTP y se pueden añadir contraseñas a la cuenta FTP (Web protection).

El directorio que se crea puede ser protegido con las contraseñas, habilitar o des-habilitar la navegación de directorios, bloquear o desbloquear la dirección IP, activar o desactivar la protección hotlink e incluso puede cambiar la contraseña de la cuenta en cPanel.

Gestión de Base de datos

Con la opción de gestor de bases de datos podrá crear y gestionar bases de datos en MySQL. Usando PhpMyAdmin puedes crear o eliminar tablas y por último puedes realizar backups o gestionar usuarios.

Características avanzadas de cPanel

Podrás generar o descargar la copia de seguridad completa, descarga o restaurar la copia de seguridad de MySQL y Bloquear direcciones IP.

Neothek ofrece Planes de Web Hosting con cPanel. Nuestro equipo está capacitado para cualquier ayuda que requieras durante la instalación, cumplimentación o actualización de tu sitio Web.

 

 

Share This Post On