Seis consejos para optimizar tu sitio Web

6consejos

Neothek y nuestro equipo de soporte técnico, te presentan seis consejos para mejorar el rendimiento de tus paginas web y alojamiento web.

Para que tu sitio web funcione de una manera más fluida.

1: Reducir al mínimo tus terceros activos

Todos los sitios web que soliciten archivos locales, tales como imágenes, CSS / HTML, y varios activos de terceros. Requieren datos desde un servidor externo. Es fácil de reducir el tiempo de carga, reduciendo al mínimo la cantidad de activos de terceros  y simplemente almacenar en caché los datos.

2: Caché de páginas

Página de almacenamiento en caché es  la forma más rápida de cargar todos los activos del sitio web. Afortunadamente, casi todos los modernos CMS tiene un plugin que proporcionará un servicio de almacenamiento en caché de la página, por lo que es más fácil que nunca reducir la huella del servidor y que la página y cargue más rápido.

 3: Registro de consultas lentas

El tiempo para comprobar la eficacia de las consultas de Mysql. Cuanto más se tarden tus consultas para devolver la información solicitada, más tiempo tomará para que tu sitio pueda cargar. Esto se vuelve problemático en sitios de alto tráfico, como el tiempo y los recursos que se necesita para cargar tu sitio crecerá exponencialmente a medida que el tráfico a tu sitio aumenta. Asegúrate de que tus consultas sean eficientes y, si es necesario, habilitar el registro de datos para Mysql.

4: Los plugins de registro de datos

Si estás capturando los datos del usuario, lo más probable es que estés usando un plugin en tu CMS, para hacerlo.  Esto es esencial para tu sitio, hay dos formas de acelerar el proceso: Cambiar el sistema de motor de almacenamiento InnoDB a y / o regularmente eliminar todos los datos obsoletos.

5: Optimización de las imagenes

Hay dos verdades con las imágenes: 1 / Cuanto mayor peso tenga la imagen, mayor será la carga. 2 / Mientras más imágenes tenga, aún más datos necesitan ser recuperados. La mejor forma y la más simple reducir el tamaño de la imagen es a través de la compresión de imágenes.

6: Limpiar tu Código

Una opción que se te pasa por alto para mantener tu sitio web y base de datos segura, es actualizar y desinfectar tu código. Una gran herramienta para esto es ModSecurity , un poderoso  firewall de codigo abierto para aplicaciones web que puede proteger contra la manipulación de aplicaciones y garantizar la seguridad de tu código.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On