Sitios web, Dominios y Hosting: Todo lo que necesitas para tu negocio en línea

hostingCrear tu propia página web es, probablemente, mucho más sencillo de lo que crees. Incluso sin tener tu propio negocio o empresa, se puede sacar provecho y beneficio al hecho de tener tu propia página web.

Cada vez un mayor número de usuarios de Internet quiere crear algo más personal que simplemente una página de Instagram, Pinterest o Facebook. ¿ Por qué no crear una página web tu mismo con tu propio dominio ?

Empieza con tu página web ahora mismo, tan solo elige qué tipo de proyecto deseas crear. A continuación todo lo que necesitas saber para montar tu negocio en línea.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre que se registra y se utiliza para dirigir a la gente a tu sitio web. Como propietario de un negocio, tu dominio será uno de los aspectos más importantes. Si el nombre es largo o no está disponible, tendrás que elegir uno más corto, o buscar otro nombre. Esto te servirá como una herramienta de marca para ayudarte con tu marketing.

Si solo eres una persona natural  y no una empresa, y requieres un nombre de dominio. Tienes que tener en cuenta que tu dominio es tu carta de presentación en la web . Es la manera de cómo la gente te va a encontrar.

Si deseas registrar un nombre de dominio para tu empresa tienes un montón de opciones. La mayoría de la gente trata de elegir un dominio .com o .net porque todavía son los dominios más prominentes en la web, sin embargo,  hay muchas más opciones , que pueden ayudar a diferenciar tu sitio web al de la competencia. extensiones de dominio como .accountant son apropiados para los profesionales de la contabilidad como un dominio de negocio, mientras que las extensiones de dominio como .boutique suelen ser elegidos por exclusivas tiendas.

¿Qué es un sitio web?

Una vez que hayas registrado tu nombre de dominio, tendrás un espacio en la web para almacenar tu contenido y ponerlo a disposición del mundo. Un sitio web contiene todos los archivos y el contenido que se almacenarán en la dirección de tu dominio. Tu sitio web puede ser diseñado por un profesional, o puede utilizar una plantilla para crear la página web de tus sueños. El diseño y el contenido del sitio web es totalmente tuyo. Tiene que ser fácil de leer y navegar, y asegúrate de instalar los botones para el intercambio social.

El alojamiento de tu sitio web

Neothek será el Alojamiento Web de tu sitio y te ayudaremos a configurar tu sitio web para que el nombre de dominio que hayas elegido apunte a la página principal.

Toma esto muy en cuenta:
En los comienzos del Internet, el alojamiento web gratuito era abundante. El problema radica en que a menudo, estos servicios hosting  gratuito cerraban y tu sitio web se iría con ellos. Los servicios de alojamiento web gratuito existen hasta hoy en día, pero no es apropiado para cualquier persona o empresa que quiera dar una buena primera impresión.

Los proveedores de hosting gratuito, suelen colocar una gran cantidad de anuncios llamativos, que distraen la atención de los visitantes de tu sitio web. También hay un mayor riesgo de piratería informática y otros trucos de Internet, tales como la instalación de software malicioso a través de anuncios.

Neothek te ofrece el servicio de web hosting a precios muy competitivos. Nuestros paquetes incluye registro de Dominio Gratis y Certificado SSL Gratis.

La elección de una opción de alojamiento web

Una vez que tu sitio web está listo para ser visto por todo el mundo, tendrás que elegir un plan de alojamiento web que sea apropiado para el tamaño de tu sitio web, el tipo y el tráfico.

Neothek te ofrece diferentes tipos de planes de alojamiento web, dependiendo de las necesidades de tu sitio web.

Es posible que desees un servidor virtual privado (VPS). Un VPS es un servidor privado virtual, que te da control sobre un porción de un Servidor muy potente. Un servidor VPS, es una opción mucho más barata que un servidor Dedicado y te permite utilizar muchos más recursos que un entorno de alojamiento compartido.

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On