5 plugins para mejorar tu sitio web WordPress

Parte de lo que hace WordPress tan increíble es la capacidad de simplemente instalar complementos que actúan para permitir una mayor funcionalidad, así como mejorar la apariencia de tu sitio web. WordPress ahora tiene más de 30.000 complementos únicos.

El problema para la mayoría no es tener suficiente familiaridad con la forma en que los complementos operan para filtrar un inventario tan masivo. Afortunadamente, hemos creado una lista de cinco complementos que se han demostrado para ayudar a los usuarios de todas las industrias para que pueda empezar a sacar el máximo provecho de su sitio web de WordPress.

1. Yoast SEO

Anteriormente conocido como WordPress SEO por Yoast, este plug-in es uno de los mejores disponibles para guiarte a través del proceso de optimización de tu sitio web para aparecer en los motores de búsqueda. Algunas de las características clave incluyen:

Post Títulos y Meta Descripciones: Cada vez que buscas en Google, verás el título de una página web y una descripción debajo. Con el ‘Editor de fragmentos’ se puede editar esta sección manualmente para tener control completo sobre la apariencia de SERP para tu sitio web.
Comentarios visuales: Yoast te permite saber cuando tu copia está lista para publicar desde un punto de vista SEO.
Foco del sistema Palabras clave: Yoast le deja saber si usted está utilizando sus palabras claves del foco demasiado, demasiado poco, o si usted las ha utilizado antes.

2. Google Fonts

Google Fonts (anteriormente llamado Google Web Fonts) es un directorio interactivo de uso libre bajo la aplicación que programa interfaces para fuentes de la web. Esté fue lanzado en 2010, y renovado en 2011. Muchas de las fuentes están bajo la SIL Licencia de Fuente Abierta (SIL Open Font License) 1.1, mientras algunos están liberados bajo la Licencia de apache (Apache License); ambas son licencias de software libre . Las fuentes son también subidas por SkyFonts de Monotipia ( Monotype’s SkyFonts) , Fuentes Web de Adobe (Adobe’s Edge Web Fonts and Typekit services) y servicios de Typekit (Typekit services).

Las Fuentes de Google están diseñadas para proporcionar una plataforma gratuita para usuarios con el fin de descubrir nuevas fuentes y se está utilizado extensamente, algunas de las fuentes que incluye son Lato, Raleway, y Langosta.

3. Akismet

¿Alguna vez has recibido un comentario en una de tus publicaciones de WordPress blog que a primera vista parecía genuino, pero en realidad puede ser spam? Si bien estos comentarios son en su mayoría tácticas sucias utilizadas por los spammers de Internet que tratan de hacer que utilices sus servicios, o que visites su sitio web, a veces estos comentarios pueden vincular a descargas maliciosas, o por lo menos ser una gran pérdida de tiempo.

Askimet es un servicio anti-spam que analiza las masas de datos e impide que estos comentarios sean publicados en tu blog.

4. Google Analytics

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.

Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc. Este producto se desarrolló basándose en la compra de Urchin (hasta entonces la mayor compañía de análisis estadístico de páginas web) por parte de Google.

5. W3 Total Cache

W3 Total Cache mejora la experiencia del usuario en tu sitio web reduciendo los tiempos de descarga, aumentando el rendimiento del servidor y proporcionando una integración transparente de la red de distribución de contenido (CDN). Otros beneficios incluyen:

  • 10x mejoras en el rendimiento general del sitio.
  • Mejora las tasas de conversión y aumentará tu rango en Google.
  • Reducción del tiempo de carga de la página, que permite a los visitantes ver más páginas y dedicar más tiempo a tu sitio.
  • La capacidad de sostener un alto tráfico.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On