Google Analytics para análisis de tráfico web

Google Analytics¿Sabe quién visita su sitio web? ¿Sabe usted lo que los visitantes se interesan? Es muy difícil obtener respuestas a estas preguntas si no tiene ningún tipo de estadísticas web. Para realizar el análisis del tráfico a su sitio  web, usted va a necesitar estadísticas precisas. Estadísticas que le dirá todo acerca de sus visitantes – de dónde vienen, qué páginas están viendo, y la cantidad de tiempo que pasaron en su sitio.

Afortunadamente, no necesita gastar un solo centavo para obtener dicha información. Google ofrece una herramienta de análisis web gratuito, conocido como Google Analytics. Con esta herramienta, usted puede seguir las actividades de sus visitantes.
Para utilizar Google Analytics, necesita una cuenta de Google y tener acceso al código de su sitio web. Una vez que haya agregado un sitio, un fragmento de código será proporcionado. Todo lo que necesitas hace es copiar y pegar el fragmento de código JavaScript a todas sus páginas web. Este es el código de seguimiento, y es esencial que lo haga bien. De lo contrario, Google Analytics no puede recibir los datos de su sitio.
Una vez que haya instalado el código correctamente, no hay nada más que hacer. Los datos no se actualiza en tiempo real. El retraso es de unas pocas horas. Pero no deje que eso le moleste. Lo importante es que la herramienta realiza análisis de tráfico a su sitio web con exactitud. Usted puede acceder a su cuenta de Google Analytics y echar un vistazo a las estadísticas en cualquier momento que desee.
Google Analytics puede ser integrado con su cuenta de Google AdWords y AdSense, y le permite hacer un seguimiento de CPC, RCP, conversión de ventas, y el retorno de la inversión para su negocio en línea.

¡Es gratis!
Google Analytics es gratuito y fácil de utilizar. Comience la suscripción en: http://www.google.com/analytics/
Si Usted es cliente de Neothek.com ( Servicio  Web Hosting ) puede generar un ticket de soporte y recibirá asistencia para instalar Google Analytics en su sitio web.
Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On