SSL por 4 y 5 Años será discontinuado

SSL por 4 y 5 Años será discontinuado

SSL por 4 y 5 Años será discontinuado

Esto está de acuerdo con las nuevas directrices establecidas por el Certificate Authority / Browser Forum (CA / B), el órgano de gobierno de la industria SSL. Esta actualización afectará a todos los certificados SSL en la industria, incluyendo la totalidad de los catálogos de productos de Symantec, Comodo, Thawte, GeoTrust y RapidSSL. (Certificados EV ya están limitadas a un máximo de dos años para que no se ven afectadas por este cambio).

Ten en cuenta que cualquier certificado activo 4 o 5 años que se reeditó después del 01 de marzo 2015 fecha límite será automáticamente truncada a la nueva duración máxima permitida, que es de 39 meses. Cualquier certificado activo 4 o 5 años que se volvió a publicar antes de esta fecha no se verá afectada. Por lo tanto, El SSL Store ™ recomienda encarecidamente que cualquier nueva compra SSL sea por no más de un máximo de 3 años, con el fin de evitar cualquier pérdida de tiempo y dinero debido a una reedición.

Para ayudar a preparar más de este cambio, hemos modificado todas nuestras páginas de productos para incluir una nueva caída amarilla desplegable que aparece cada vez que un certificado de 4 o 5 años se ha seleccionado para su compra. El nuevo cuadro desplegable explica brevemente esta nueva actualización, y hace hincapié en que los 4 o 5 años certificados reeditado después de la fecha límite el 1 de marzo serán truncados a la nueva norma máxima de la industria de 39 meses.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On