Tips para construir el Sitio Web de tu Empresa

tips para construir el Sitio Web de tu EmpresaLa importancia de tener un sitio web 

¿Tu pequeña empresa sigue funcionando sin un sitio web? Si es así, es posible que desees entrar a este mundo desde el día de hoy: Los consumidores modernos esperan que las marcas estén en línea, y sin una presencia en la Web, usted está perdiendo una valiosa oportunidad de dar una buena impresión y ganar el interés de los clientes.

Tener un sitio web bien diseñado también puede ser una forma eficaz de promocionar su negocio y competir con las marcas más grandes en su industria. Con un montón de opciones de precios y plantillas fáciles de seguimiento disponibles, nunca ha sido más fácil para las empresas que cuidan el presupuesto para verse como profesional y pulido como los “grandes”.

Ya sea que esté creando su primer sitio web o reconstruir un sitio des-actualizado, he aquí una guía paso a paso para ayudarle a diseñar, comercializar y mantener un buen sitio profesional.

 

Determinar el propósito principal de su sitio web

Un sitio web de negocios generalmente sirve como un espacio para proporcionar información general acerca de su empresa o una plataforma directa para el comercio electrónico. Si no piensa aceptar pagos a través de su sitio web, usted no tendrá mucho trabajo por hacer en su puesta en marcha. Si usted es un proveedor minorista o servicio y desea ofrecer a sus clientes la opción de pagar en línea, usted tendrá que utilizar un servicio externo para recibir sus pagos, que serán discutidas más adelante en este artículo.

 

Decidir su nombre de Dominio

Su nombre de dominio es una de las características más importantes de su sitio web. Es la URL que va a compartir con sus clientes actuales y potenciales, y si desea hacer que regresen a su sitio, es necesario para que sea algo memorable. Trate de que sea breve, y mantenerse alejado de abreviaturas, acrónimos y números, si es posible, para evitar la confusión de los clientes.

También tendrá que decidir su dominio de nivel superior o TLD. Este es el sufijo al final de su nombre de dominio. Dado que ya se han dado muchos dominios que terminan en .com, es posible que desee considerar un TLD no tradicional  y registrar su sitio como .net , .biz. .org.

Una vez que haya seleccionado su nombre de dominio, tendrá que confirmar su disponibilidad y comprarlo a través de un registrador de dominio como el que le ofrece nuestra empresa NEOTHEK.

Elegir un Proveedor de Hosting

Cada sitio web tiene un “anfitrión”, un servidor en el que todos sus datos son almacenados para que el público acceda en todo momento. Como una pequeña empresa, que alberga su propio sitio web es simplemente demasiado grande un gasto, por lo que tendrá que seleccionar un host externo. Dependiendo de su presupuesto, puede ir un par de maneras diferentes. Un proveedor de Hosting compartido, la opción menos costosa, significa que va a compartir un servidor con otros sitios. Los costos de alojamiento dedicado un número significativamente mayor, sino que significa que obtener su propio servidor privado y no tendrá que competir con otros sitios que podrían arrastrar a su velocidad.

Construir sus Páginas

Un buen sitio web consiste en algo más que una página de inicio. Usted desea crear varias páginas dedicadas a diferentes aspectos de su negocio, tales como un catálogo detallado de sus productos o servicios, o una sección de blog para actualizaciones de la compañía. Una página de contacto, enlace directo de sus clientes para usted, es una de las secciones más importantes de un sitio web, así que asegúrese de incluir tanta información como sea posible (número de teléfono, dirección de correo electrónico y la ubicación física si es aplicable). También es una buena idea incluir alguna información sobre el equipo fundador o el personal en una página “About Us”.

Si su empresa no tiene ya un logotipo, considere contratar a un Diseñador gráfico o la creación de un logotipo de sí mismo para usar en su sitio web, tarjetas de visita y perfiles en redes sociales. Esto ayudará a sus clientes a identificar su empresa de forma rápida y sencilla en la Web.

 

Configurar el sistema de pago (si es aplicable)

Aunque este paso no se aplicará a todos los sitios web de negocios, las empresas que quieren ofrecer la opción de pagar en línea tendrán que integrar los sistemas de pago electrónico en sus sitios web. La forma más sencilla de hacerlo es a través de  de comercio electrónico o procesadores de pagos .

Algunos anfitriones web ofrecen una opción dentro de la empresa para la integración de comercio electrónico, pero no todos lo hacen. Así que si usted tiene que elegir uno por su cuenta, asegúrese de hacer su investigación. Para una comparación lado a lado del mejor software de comercio electrónico.

 

Probar y publicar su sitio Web

Antes de anunciar que el sitio esté activo en la World Wide Web, asegúrese de que funciona en todos los navegadores, como Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. Haga clic a través de cada página y función en todos los navegadores para asegurar una experiencia de usuario sin problemas. Esto llevará algún tiempo, pero el esfuerzo que puso, ahora otra queja de los visitantes es que no pueden acceder a ciertas características.

Otra característica importante de incorporar en su página web desde el principio es un programa de análisis. Al establecer esto antes de que el sitio web es en vivo, puede allanar las cuestiones y coordinar una configuración adecuada.

 

Estableciendo  su sitio web en los motores de Búsqueda de los  medios sociales

Si su empresa no tiene ya perfiles en Facebook , Twitter y LinkedIn, crearlos ahora e incluye enlaces a estos perfiles en su página principal. Esta es la mejor manera de aumentar su alcance de audiencia y para alertar a los clientes y clientes acerca de lo que está pasando con su empresa. En cualquier momento de actualizar su sitio web, post sobre ello en sus medios de comunicación social – pero equilibrio que fuera con un compromiso genuino y no promocional.

La presentación de su sitio web para los motores de búsqueda también ayudará a clientes potenciales directos a su página, como la implementación de una sólida estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) a través de su sitio

La construcción de palabras clave relevantes en tu sitio desde las primeras fases de su sitio web, y que tiene un fuerte enfoque en el SEO de la página web puesta en marcha le ayudará a generar tráfico desde el principio.

Mantener su sitio

El permanecer relevante es tan importante en la Web, en primer lugar, por lo que actualizar su sitio web con frecuencia con entradas de blog sobre la actualidad de la industria, nuevos productos y ofertas, y noticias de la compañía para que regresen al sitio. También debe probar su sitio periódicamente y asegúrese de que está utilizando las últimas versiones del software de su servidor web. Si usted no tiene tiempo para hacerlo usted mismo, delegar la tarea a un empleado de confianza o contratar a un administrador del sitio web independiente.

A partir de un sitio web para su negocio es una inversión de bajo costo que le ayudará tanto a establecer la credibilidad y llegar a una base de clientes más amplia de lo que pueda a través de técnicas de marketing tradicionales.

Como siempre y cuando mantenga su sitio web actualizado con contenido fresco, actual es rápida para hacer frente a cuestiones técnicas.

Si necesitas crear una pagina web para tu empresa en NEOTHEK tenemos varias ofertas.

 

 

 

Share This Post On