Top 3 comparación de CMS WordPress vs Joomla vs Drupal. ¿Cuál deberías seleccionar? – Parte 1

Top 3 comparación de CMS del mundo WordPress vs Joomla vs Drupal

Un sistema de gestión de contenido (CMS) es un sistema de software que proporciona herramientas de creación, colaboración y administración de sitios web diseñadas para permitir a los usuarios crear y administrar contenido de sitios web con relativa facilidad. Se utiliza para crear y gestionar contenidos digitales. La comparación de CMS es difícil, sin embargo, hoy vamos a comparar tres de los CMS más utilizados.

  1. WordPress
  2. Joomla
  3. Drupal

Las tres plataformas de comparación de CMS son software de código abierto, cada una desarrollada y mantenida por una comunidad de miles, y todas se pueden descargar y usar de forma gratuita.

 

1. WordPress

WordPress es una herramienta de creación de sitios web de código abierto en línea escrita en PHP. Cuando se trata de la comparación de CMS, es probablemente el sistema de administración de contenido de blogs y sitios web (o CMS) más fácil y poderoso que existe hoy en día. También puede ser utilizado con éxito para el diseño de sitios web simples. WordPress es lo suficientemente poderoso como para que los desarrolladores o diseñadores web puedan construir sitios para clientes de manera eficiente; WordPress es ideal para sitios web bastante simples, como blogs y sitios de noticias todos los días; y para cualquiera que busque un sitio fácil de administrar. El desarrollo en WordPress es fácil y uno puede ver los cambios en tiempo real a medida que aplican los cambios en tu sitio web.

Beneficios de WordPress:

  • Viene con plugin preinstalado y función de plantilla.
  • Es fácil de usar.
  • Fácil de usar y mejor para principiantes y aficionados.
  • Cuenta con más de 45,000 Plugins para casi todas las funcionalidades.
  • WordPress ofrece muchas opciones de personalización de un tema.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On