Top 3 comparación de CMS WordPress vs Joomla vs Drupal. ¿Cuál deberías seleccionar? – Parte 2

2. Joomla

Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS) gratuito y de código abierto para publicar contenido web. Es genial para sitios web de comercio electrónico o redes sociales, pero cuando se trata de una comparación de CMS, se requiere una comprensión básica de las habilidades técnicas. Joomla está diseñada para funcionar como una plataforma comunitaria, con fuertes funciones de redes sociales. Cuando se trata de complejidad según la comparación de CMS, Joomla se encuentra entre WordPress simple y Drupal avanzado. Joomla te ayuda a realizar un seguimiento de tu contenido web. Según la comparación de CMS, Joomla te permite crear un sitio con más contenido y flexibilidad de estructura que lo que ofrece WordPress.

Cuando llega la comparación de CMS, Joomla ha combinado brillantemente el poder y la flexibilidad que Drupal tiene para ofrecer, al mismo tiempo que mantiene la facilidad de uso intuitiva y sobresaliente de WordPress, lo que lo convierte en un punto medio perfecto en un mercado abarrotado.

 

Beneficios de Joomla

  • Joomla es una fuente abierta, por lo que su licencia está disponible de forma gratuita.
  • Joomla se puede utilizar para aplicaciones multipropósito, como el gobierno y sitios web de organizaciones.
  • Es fácil de usar.
  • No demasiado técnico.
  • Hay miles de plantillas y temas disponibles para el desarrollo de Joomla CMS.
  • El desarrollo de Joomla CMS se puede migrar fácilmente a cualquier servidor.
  • Según la comparación de CMS, Joomla requiere ciertos complementos para ciertos scripts. Su personalización es limitada. Es pesado para el sitio web simple y pequeño.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On