Un Vistazo a los CMS más populares

Conoce los CMS más populares

Un Vistazo a los CMS más populares

Es el momento para una conclusión de los sistemas más populares de gestión de contenidos (CMS) y aplicaciones, la competencia era muy feroz. Nunca ha sido tan fácil  construir un sitio web como ahora y la principal razón es por los CMS. Sin más preámbulos en el siguiente articulo te presentamos la lista de los CMS más populares:

1. WordPress

wordpress-tmd-2014

WordPress es la aplicación  CMS más popular entre el resto. Con él todo el mundo puede crear un hermoso sitio web o blog, o incluso una comunidad web. WordPress es libre, y viene con una lista interminable de características de gran alcance. Tiene una de las mayores comunidades online y repositorios plugins donde se puede encontrar todo lo necesario para su sitio web.
Ideal para: La plataforma CMS perfecta y más robusta que puede ser utilizado para casi cualquier cosa.

2. Joomla!

joomla-tmd-2014
Joomla es un galardonado CMS que puede ayudarte a crear sitios web y / o aplicaciones en línea potentes. Es gratis y muy fácil de usar por personas sin ningún conocimiento técnico previo.  Joomla! tiene comunidad muy amigable y con una gran cantidad de desarrolladores independientes con miles de plantillas únicas, componentes y módulos que pueden ayudarte con tu proyecto.

Ideal para: Se dice que es el rey de todos los CMS pero tiene una curva de aprendizaje un poco pronunciada que WordPress.

3. BoonEx Dolphin

dolphin-tmd-2014

 

BoonEx Dolphin es una plataforma de red social que se puede utilizar para la creación de comunidades o sitios web de citas de redes sociales. Dolphin está disponible en un varios tipos de licencias que incluyen licencia gratis también. BoonEx tiene gran mercado con módulos muy útiles que pueden transformar su delfín recién instalado en listo para usar comunidad en línea.

Ideal para: Perfecto para los pequeños y medianos proyectos comunitarios / redes sociales.

 

4. OpenCart

opencart-tmd-2014

OpenCart es una de código abierto para crear sitios con carro de compra libre. Es muy fácil de usar, y el software de comercio electrónico es de gran alcance con una gran cantidad de funcionalidades. Su diseño modular permite instalar diferentes módulos de terceros que pueden agregar nuevas características a tu sitio web.

Ideal para: Pequeñas o medianas tiendas de comercio electrónico

 

5. Magento

magento-tmd-2014
Magento es un sistema de comercio electrónico de gran alcance con una alta curva de aprendizaje, dirigido a sitios de comercio electrónico muy grandes. Magento ciertamente no es para todo el mundo, ya que requiere una gran cantidad de desarrollos a medida por lo que se puede configurar de tal manera que se ajuste a sus necesidades. Sin embargo una vez configurado para adaptarse a sus necesidades, su rendimiento y capacidades no puede ser igualada.
Ideal para: sitios web grandes ecommerce

Las 5 aplicaciones anteriores son los cms más populares entre nuestros clientes. Hay otras  muy potentes como Moodle, Drupal, eZ Publish, Concrete5 y muchos otros que no se mencionan aquí en este artículo.
Cada uno de nuestros paquetes de hosting viene pre-cargado con Softaculous auto-instalador y más de 200 aplicaciones que se puedes instalar con solo un par de clics.
Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

 

 

 

 

 

Share This Post On