Utiliza un Sello de Sitio seguro

Las empresas electrónicas están cada vez más conscientes de que para sobrevivir en el entorno minorista en línea deben proporcionar pruebas de validación y autenticación sólidas.

Un sello de sitio seguro (Secure Site Seal) indica a los visitantes de tu sitio web sobre la inversión de tu compañía en tecnología de seguridad líder y muestra tu compromiso de protegerlos contra ataques de phishing y escuchas maliciosos. Tus visitantes simplemente deben hacer clic en el Sello para ver tu información de seguridad del sitio web, incluidos los detalles de los propietarios e información SSL general, asegurando que tu sitio web es auténtico, protegido y que cuenta con SSL para asegurar las transacciones y transferencias de datos.

Secure Site Seal es otro indicador de confianza y seguridad además del protocolo HTTPS en la barra de direcciones del navegador que muestra el candado amarillo comúnmente confiable. Los sellos de sitio no solo reconocen el uso de SSL, sino que también se pueden utilizar para una serie de servicios.

Sello de sitio de GlobalSign

Verifica la identidad del propietario y operador de un sitio web y utiliza el cifrado de datos verificado (SSL). Confirma que el sitio web se escanea diariamente en busca de malware y contenido malicioso para clientes minoristas.

La presencia de una “marca de confianza” como el Sello de Sitio Seguro de GlobalSign ayudará a tus visitantes a confiar en tu sitio web y convertirlos en clientes de pago seguro. Ya no corras el riesgo de que tus clientes potenciales abandonen sus carritos de compras y/o formularios web, muestra el Sello de Sitio Seguro para darles la confianza necesaria de completar la transacción.

Agregar el Sello seguro del sitio a todas tus páginas web brindará beneficios de confianza tangibles inmediatos, con efectos significativos:

  • Aumenta la confianza en tu sitio web y negocios en línea
  • Confirma que tu negocio en línea ha sido autenticado por una autoridad de certificación confiable
  • Proporciona a tus visitantes la confianza para completar transacciones
  • Convierte a los visitantes que navegan en clientes de pago

El Secure Site Seal de GlobalSign también ofrece funciones útiles para ayudar a la interacción de tus clientes y la implementación para permitir la capacidad de coincidir con el estilo del sitio web individual:

Haga clic para verificar: Los clientes pueden ver la información de tu empresa/sitio web para mayor credibilidad.

Selección de tamaños y formatos: GIF estático o Flash animado.

Fácil de instalar en cualquier página web: Simplemente copia y pega un código HTML en la ubicación en la página donde deseas que se muestre el sello seguro del sitio.

Los certificados SSL de GlobalSign se emiten con el Site Seal a los que puedes hacer clic y mejorar la confianza de manera gratuita.

Neothek ofrece servicios de certificados SSL/TLS, web hosting SSD, registro de dominios, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On