Ventajas de usar G Suite para tu negocio

Utilizar el nombre de tu empresa en tu correo electrónico (es decir, [tu nombre]@[tuempresa]. com) ayuda a crear una presentación profesional para tu empresa y muestra que tomas en serio tu negocio.
Sin embargo, todavía hay muchas empresas que utilizan una cuenta gratuita de “@ gmail” para su correo electrónico de negocios.
Algunos propietarios de empresas pueden tener miedo al cambio, tener que aprender un nuevo sistema de correo electrónico cuando están tan acostumbrados a la interfaz web de Gmail.

Pero ¿Sabías, que hay una manera en la que puedes utilizar tu propio nombre de dominio y seguir utilizando esa interfaz de Gmail tan familiar para ti?

G Suite (anteriormente Google Apps para el trabajo) te permite inscribirte en una amplia gama de servicios de Google, todos utilizando tu nombre de dominio, puedes usar: Gmail, Calendario, Contactos, Documentos, YouTube e incluso la nueva red social de Google+, dando a tu negocio presencia a través de un conjunto de aplicaciones en línea.

¿Por qué utilizar G Suite para tu negocio?

1. Sigue usando la interfaz web de Gmail

No hay una nueva interfaz de correo para aprender, si ya estás familiarizado con la interfaz web de Gmail, te sentirás como en casa. Incluso puedes acceder a tu correo a través de una URL bien organizada, como http: //webmail. [tu nombre de dominio] .com

2. Correo electrónico con la marca de tu empresa

Puedes utilizar la marca de tu negocio con tu correo electrónico, con tu propio conjunto de direcciones de correo electrónico @[tu nombre de dominio], así como marcar la interfaz con tu logotipo.

3. Amplio almacenamiento en la nube

Cada cuenta tiene 30 GB de almacenamiento en línea para tu correo electrónico, documentos y fotos. Esto se comparte entre las diferentes herramientas dentro de la suite, puede ser excelente para mantener tu correo electrónico y documentos compartidos en la nube.

4. Colaboración

Los servicios de G Suite te dan la posibilidad de colaborar y compartir con otras personas en sus negocios utilizando otros productos de Google, como Google Drive y Google Docs.

5. Dispositivos sincronizados

Puedes utilizar IMAP para mantener la bandeja de entrada sincronizada en todos tus dispositivos, incluyendo tu computadora, dispositivos móviles, tablets y la Web. Aplicaciones como Apple Mail y Microsoft Outlook son compatibles con la configuración IMAP de Google.

Mediante el uso de IMAP, puedes almacenar tu correo en la nube de forma centralizada y cuando abandonas tu computadora de escritorio y te trasladas a tu dispositivo móvil, tu bandeja de entrada tiene el mismo contenido y permanece sincronizada.

6. Configuración más confiable

Con G Suite, eliminas el almacenamiento y las demandas del servidor de tener tu correo electrónico alojado y administrado en tu hosting. Si tu host se desconecta o decides cambiar de hosting, tu correo electrónico continuará funcionando normalmente.

7. Espacio para el crecimiento

G Suite puede crecer a medida que tu negocio crece, puedes agregar y quitar usuarios de manera flexible a medida que tu negocio cambie.

Podemos ayudarte a empezar lo más rápido posible y ayudarte a ponerte en marcha, de seguro nuestros planes de G Suite te interesarán.

El poder y la flexibilidad que ofrece G Suite te ayudarán a centralizar las comunicaciones de tu empresa y también te permitirán llevar a cabo tu trabajo con la marca de tu empresa en el correo electrónico y la presencia de Google. Ahora no hay excusa para no poner tu marca en línea a través del correo, y seguir con los servicios de Google que ya conoces.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On