Ventajas del correo electrónico corporativo

Cuando inicias un negocio, buscas un nombre que sea atractivo, fácil de recordar y que describa mejor tu empresa. Por lo que es muy importante que hagas el mejor uso posible de tu marca comercial, usar un correo electrónico corporativo puede aumentar el valor de la marca de tu negocio.

Ahora, veamos los beneficios de contar con un correo electrónico con tu propio nombre de dominio.

Efectos positivos del correo electrónico con tu propio nombre de dominio

Obtén Reconocimiento Instantáneo y Branding

Tener un correo electrónico de clase empresarial tiene una extensión del nombre de tu empresa y se ve como tunombre@tuempresa.com. Conduce al reconocimiento de tu empresa de manera instantánea y promueve la marca de tu negocio.

Promueve tu propia marca

Mediante el uso de un servicio gratuito de correo electrónico, no estás promoviendo tu propio negocio, pero al obtener un correo electrónico con tu dominio, promoverás tu propia marca de empresa con cada correo electrónico enviado.

Es más digno de confianza

La última parte del identificador de tu correo electrónico, es decir lo que viene después del símbolo @ contiene el nombre de dominio de tu sitio web (tu@tuempresa.com), por lo que tus clientes pueden entrar a tu sitio web para obtener más información sobre tu negocio, llegando a confiar más en tu empresa.

Parece más grande y organizado

Puedes crear una serie de cuentas de correo electrónico con tu propio nombre de dominio, como soporte@tuempresa.com, contacto@tuempresa.com, ventas@tuempresa.com, etc. e incluso asignar a cada empleado un correo electrónico identificado con su nombre.

Con esto, tu negocio parece más grande y bien organizado con diferentes departamentos para manejar diferentes temas.

Es más profesional y gana credibilidad

Con un correo electrónico con tu propio dominio, te ves más profesional, creas una imagen mejor de negocio, obtienes reconocimiento instantáneo y, por tanto, tu negocio gana más credibilidad.

Obtén una mejor seguridad y más privacidad

Los proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos ofrecen muy pocas funciones de seguridad y privacidad que ponen en grave peligro tus datos comerciales. Tener tus correos electrónicos en tu propio dominio hace tu comunicación y datos confidenciales más seguros, puedes agregar tantas medidas de seguridad como desees.

Los puntos anteriores muestran que tener un correo electrónico con tu nombre de dominio es como tener una línea directa especialmente diseñada para satisfacer tus necesidades de comunicación empresarial y distingue tu negocio como confiable y organizado profesionalmente.

Neothek ofrece servicios de correo electrónico corporativoweb hosting, registro de dominios, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On