Beneficios de las cuentas Hosting con Softaculous

Softaculous es un software de auto-instalación que permite la instalación de una gran variedad de aplicaciones web como blogs, foros, carritos de comercio electrónico, galerías de fotos y mucho más. Se estableció en 2009 y se ha convertido en una herramienta popular en la comunidad de alojamiento web debido a las numerosas ventajas que ofrece al usuario. Es el líder de campo en programas de instalación de un solo click y cuenta con una base de millones de usuarios en el mundo.

¿Cuáles son los principales beneficios de tener cuentas hosting con Softaculous?

No sólo es fácil alojar cuentas con Softaculous, sino que ofrece una gran variedad de secuencias de comandos para cada usuario individual, dándote la mejor opción cuando se trata de tu sitio web. Su conveniencia surge más allá de la capacidad de utilizar la interfaz de uso fácil incorporada, y puede enlazarse con una variedad de paneles de control incluyendo cPanel, InterWorx y H-Sphere. Lo único totalmente necesario para que se integre con éxito, es un servidor y el panel de control de su elección.

Lo bueno de Softaculous es que es ideal para hosting múltiples y tiene un precio muy accesible. Las cuentas hosting con Softaculous hacen que sea muy fácil instalar una gran variedad de scripts con un solo click del ratón.

Softaculous se sitúa por delante de sus competidores por el número de secuencias de comandos que ofrece a sus clientes. Es relativamente fácil de usar a diferencia de muchos de los otros programas en el mercado. También ofrece una práctica opción de sobre-escritura que se puede utilizar en los archivos existentes y los usuarios pueden importar sus scripts que se han instalado manualmente.

Hay una gran cantidad de razones por las que Softaculous se encuentra en un rango más alto que sus competidores. Es fácil de usar, simple, pero quizás lo más importante es que hace el trabajo para el que está diseñado de forma rápida y eficiente.

Para obtener información, puedes buscar en nuestro sitio web Neothek, ofrecemos cuentas hosting con Softaculous en todos nuestros planes de alojamiento para uso comercial o personal. Infórmate más de nuestros planes de alojamiento con Softaculous.

Neothek ofrece servicios de web hosting con Softaculous, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On