¿Cómo proteger mi formulario de contacto con un CAPTCHA?

El CAPTCHA, conocido también como Prueba de Turing Completamente Automatizada y Pública para Diferenciar Ordenadores de Humanos, tiene por objetivo determinar si el usuario es o no es humano. Puedes utilizar esta prueba o desafío en tu sitio web como método de seguridad y ayudar a prevenir el spam de correos o de comentarios, así evitas que tu espacio de alojamiento web se llene de contenido no deseado.

CAPTCHA Activo

Los CAPTCHAs activos son rompecabezas comunes de desafío-respuesta que son relativamente fáciles de resolver para una persona, pero difíciles para un programa o bot. Te recomendamos usar un widget conocido, como el proporcionado por https://www.google.com/recaptcha.

En lo posible, al igual que cualquier otra solución de seguridad, la mejor práctica es utilizar una biblioteca bien conocida para tu sitio web, antes de cualquier otra posible solución vulnerable que pueda causar problemas.

Utilizar un captcha en el formulario de tu sitio web te ayudará a proteger el proceso de registro, así te aseguras que todas las inscripciones son hechas por humanos y no por programas automatizados.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios, certificados SSL, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On