¿Por qué tu empresa necesita su propia dirección E-mail ?

Si ya seleccionaste el nombre de tu dominio, también debes considerar una dirección de correo electrónico personalizada. Una dirección e-mail personalizada te ayudará a crear una imagen profesional y aumentar la credibilidad de tu negocio.

Otra razón importante para configurar direcciones de correo electrónico personalizadas para tu negocio es la flexibilidad que le da. Por ejemplo, al seleccionar tu dirección e-mail, puedes seleccionar alias de correo electrónico para varios departamentos, como: soporte@nombredetuempresa.com o información@nombredetuempresa.com. Esto proporciona más claridad a tus clientes cuando se comunican contigo a diferencia de enrutar todas las comunicaciones a una dirección de correo electrónico gratuita. Los alias de correo electrónico también se dirigirán a una bandeja de entrada para que puedas leer y responder a todos los correos electrónicos a través del alias apropiado.

Cuando tienes tus propias direcciones de correo electrónico también tienes un control total sobre esas cuentas. Puedes crear fácilmente otros nuevos o eliminar los inactivos, cuando un nuevo empleado se une a tu empresa, puedes configurar fácilmente uno para él o ella y crear más direcciones personalizadas.

Por último, conseguir una dirección de correo electrónico personalizada para tu negocio es importante porque hace que tú y tu empresa sean más recordados en la bandeja de entrada de tus clientes. Ayuda a construir una marca. Imagina a tus clientes recibiendo un correo electrónico de alex17@yahoo.com en lugar de alex@tuempresa.com. ¿Qué correo electrónico crees que es más probable que abran y respondan?

Con alex@tuempresa.com, al instante se recordarán de ti y tu negocio y podrán decidir rápidamente si quieren participar contigo o no. Los clientes de hoy están siempre en movimiento y por lo general se presionan por el tiempo. Por lo tanto, debes dar la mejor impresión siempre que te comuniques por correo electrónico, esto dará a tu negocio una ventaja competitiva.

Deja de usar direcciones gratuitas de correo electrónico

Hay varias razones por las que debes dejar de usar direcciones gratuitas de correo electrónico para tu empresa. El uso de direcciones gratuitas de correo, como gmail o hotmail, podría posicionar tu empresa como spam y dar la impresión a tus clientes potenciales de que tu empresa no está debidamente establecida.

Piensa en tus marcas favoritas. ¿Utilizan direcciones gratuitas de correo electrónico para comunicarse? La razón por la que la mayoría de ellos tiene una dirección e-mail personalizada es que ayuda a las empresas a tener una perspectiva profesional.

Con tus propios correos electrónicos, puedes crear una dirección de correo electrónico comercial para ti. Esta es una forma eficaz de que tú y tu negocio dejen marca, haciendo que tu dirección e-mail sea más recordada por tus clientes.

Muchas organizaciones también bloquean cuentas de correo electrónico gratuitas para evitar virus y spam. Tener una cuenta personalizada reduce el riesgo de que te bloqueen, ten en cuenta que el objetivo es que los clientes potenciales lean tus correos electrónicos, se comuniquen contigo y compren.

No esperes más y  contrata un plan para tener una cuenta de correo personalizada para tu empresa.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On