¿Por qué WordPress es la mejor solución para el sitio web de tu empresa?

Tu empresa necesita un nuevo sitio web y alguien sugiere WordPress. Ya has oído hablar de esto pero tienes algunas dudas. ¿Puede WordPress manejar tus necesidades? ¿Puede WordPress hacer de tu sitio web un éxito?

WordPress se ha convertido en uno de los CMS más populares y cada vez son más los sitios web que lo utilizan en el mundo, descubre las razones por las cuales debes optar por este CMS.

Ocho razones convincentes para usar WordPress

Éxitos con WordPress

WordPress es el CMS líder en la actualidad, 60% de todos los sitios web con un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) se construyen en WordPress. Las estadísticas que demuestran el dominio de WordPress hablan por sí mismas.
Empresas como Facebook, Sony, Ebay, entre otras grandes corporaciones han puesto su confianza en este CMS.

Software de código abierto

WordPress es de código abierto. Abierto para que cualquier desarrollador pueda modificar y mejorar el código, que luego es exhaustivamente revisado por una comunidad dedicada de desarrolladores. Personas de todo el mundo están trabajando y mejorando WordPress con el fin de aportar a su grandeza.
No hay cargos exorbitantes por licencias. Nunca tendrás que pagar los derechos de licencia de nuevo, y eso es importante!.
Actualizaciones trimestrales con nuevas características, errores solucionados y seguridad mejorada como estándar. Con WordPress, todo esto es totalmente gratuito para tu negocio.
Piensa en el presupuesto que puedes guardar justo ahí …

Fácil compatibilidad con aplicaciones de terceros

WordPress está impulsando un cuarto de toda la Internet y ha sido probado una y otra vez para una amplia gama de integraciones de terceros. ¿Necesitas que tu sitio web esté conectado a pasarela de pagos o bancos? ¿Qué pasa con el seguimiento de usuarios, membresía, cuentas de usuario o foros?
Las integraciones de terceros ahora son una característica común en los proyectos y WordPress lo tiene cubierto.

Publicar contenido es fácil

WordPress comenzó como una plataforma de blogs. Ahora ha crecido para convertirse en un sólido CMS de confianza de algunas de las empresas más grandes y sitios web de comercio electrónico en el mundo y su facilidad de publicación es inmejorable.
La mayoría de las otras soluciones de CMS empresarial no se construyeron con la publicación en mente y por eso, no pueden ofrecer la funcionalidad con la que WordPress viene: SEO, RSS feeds, revisiones, autoría, flujo de publicación, moderación y mucho más.

WordPress es fácil de usar y familiar

Una de las razones por las que WordPress es tan popular es que el back-end CMS es muy intuitivo y fácil de usar. No hay una gran curva de aprendizaje cuando se trata de usar un CMS WordPress; cualquier persona puede aprender a usarlo y eso es una gran ventaja para tu negocio empresarial.
A diferencia de muchos otros CMS, cuando WordPress se actualiza, la interfaz de usuario no cambia drásticamente para que no tengas que volver a aprender cómo utilizar el CMS con cada actualización. Las actualizaciones se hacen teniendo en mente la usabilidad y la compatibilidad hacia atrás.

WordPress es seguro

Siendo código abierto, WordPress tiene un código fuente exhaustivamente revisado por pares. Esto significa que las vulnerabilidades y las brechas se descubren más pronto y se arreglan rápidamente.
La mayoría de los problemas de seguridad que surgen con WordPress se deben a plugins mal desarrollados y a la falta de práctica de buenos protocolos de seguridad. Si trabajas con una buena agencia de WordPress, puedes estar seguro de tener un sitio web altamente seguro.
Las organizaciones más conscientes de la seguridad, como Facebook y los gobiernos, utilizan WordPress – si ellos utilizan WordPress, ¿por qué tu no?

Herramientas SEO

WordPress es una excelente plataforma para SEO. Palabras clave en URL’s, generación automática de sitemaps, análisis de palabras clave de página, RSS feeds, integración social, multi-idioma y multi-sitio se manejan exitosamente.
SEO es un ingrediente clave de cualquier marketing exitoso y WordPress es el socio adecuado.

Multi-idioma y multi-sitio

WordPress soporta multi-sitio de forma nativa y el multi-idioma es fácilmente alcanzable. La mayoría de las organizaciones empresariales necesitan sitios multilingües y WordPress es el mejor socio para el trabajo que tiene muchas funcionalidades complejas.

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On