¿Qué es Hosting Revendedor?

En el mundo del alojamiento web encontramos diferentes tipos de planes de hosting. Puedes utilizar un VPS o un servidor dedicado para alojar tu sitio web o utilizar un alojamiento compartido para tu blog simple o un sitio con recursos simples. Y si tienes un espíritu más empresarial, existe Hosting revendedor conocido también como Reseller hosting.

Reseller hosting pone a tu disponibilidad una cuenta con varias particiones, todas con su propio entorno de servidor, panel de control y aplicaciones. Esto te permite ser el administrador no solo de uno, sino de varios sitios web al mismo tiempo. Esta modalidad te abre una multitud de posibilidades.

Como revendedor puedes vender alojamiento web a empresas más pequeñas. Por una pequeña cuota administrarás el espacio del servidor de otras empresas, lo que permite a tus clientes tener un lugar en Internet sin pagar mucho.

Si tienes un negocio pequeño y no necesitas todo el ancho de banda y almacenamiento que ofrecen los paquetes de hosting; revender alojamiento web es una buena opción para dar ingresos a tu empresa. En lugar de tener recursos no utilizados, puedes cobrar a otra empresa de tamaño similar para compartir tu espacio del servidor, y así reducir tus costos de operación y tal vez aumentar tus ganancias.

Para administrar el alojamiento web de otras empresas, necesitas un poco de conocimiento, habilidad y experiencia trabajando con cPanel y otras aplicaciones. Si tienes la base de conocimientos adecuada y los recursos para cubrir esa parte, no deberías tener problemas en el negocio de reseller hosting.

Siempre es una buena idea tener diversos flujos de ingresos y hosting revendedor puede ser una buena opción. Te permitirá cubrir algunas de tus necesidades y aumentar un poco de dinero extra a tu cuenta.

Neothek ofrece servicios de reseller web hosting, registro de dominios, certificados SSL, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On