Weebly para construir tu sitio web

weebly

Weebly es uno de los principales constructores de sitio web gratuito en la web. Esto hace que sea posible que cualquiera pueda construir un sitio web de cualquier tipo, mediante el simple poseso de arrastrar y soltar puedes construir tu sitio web. Conoce nuestros paquetes de alojamiento web que incluyen Weebly como plataforma para diseñar tu propia página web.

¿Que es Weebly?

Weebly es una plataforma de diseño web online, dedicada a la creación de páginas web gratuitas y de pago.

Con Weebly, sólo tienes que elegir una de las más de 100 plantillas y comenzar a arrastrar y soltar los elementos que desees incluir. Puedes añadir texto, imágenes, presentaciones de diapositivas, vídeos y casi cualquier cosa que podrías añadir en cualquier otro tipo de sitios web.

Muchas personas comienzan con sitios web gratuitos en Weebly y luego deciden actualizar a planes superiores. En www.neothek.com ofrecemos una cuenta Weebly Gratis con tu propio dominio.

Weebly

Estos son los principales beneficios del uso de Weebly:

·         Sencillez

Sería difícil crear una interfaz de usuario más intuitiva y sencilla de lo que encontrarás en Weebly.

Por esta razón, puede ser una buena opción para los principiantes, así como para cualquier persona.

·         Te permite crear un sitio de alta calidad

Si estás buscando construir un sitio web de forma gratuita , tienes otras opciones. La mayoría de alojamiento web gratuito, sin embargo, se limita gravemente en comparación con lo que puede hacer en Weebly.

·         Buena selección de plantillas

Esto le permite crear un sitio web de aspecto profesional con una amplia variedad de plantillas para tu sitio web dependiendo al rubro de tu empresa.

·         Aplicaciones móviles

Puedes crear y editar tu sitio web desde tu teléfono o tableta utilizando las aplicaciones móviles de Weebly.

·        Weebly Gratis con tu propio Dominio

En neothek.com puedes accede a una cuenta gratuita en Weebly con tu propio dominoi,  con los paquetes de web hosting Webmaster o superior.

·        Es Fácil de actualizar

Debido a que Weebly ofrece varios planes de suscripción, puedes comenzar a cualquier nivel con el que te sientas mas cómodo y actualizar más adelante si lo deseas.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On