WordPress 4.4

Dreamweaver vs.  WordPress

 

Ya está aquí WordPress 4.4, así que si no quieres quedarte  desconectado y obsoleto, no tardes mas en actualizar tu sitio web a la nueva versión que marcará el comienzo de nuevos retos en tu experiencia con WordPress.

¿Qué de nuevo trae WordPress 4.4?

 

Hagamos un repaso de lo nuevo de WordPress 4.4:

  • Twenty Sixteen: El nuevo tema WordPress.
  • Imágenes responsive: A partir de ahora WordPress hará que todas las imágenes de tus publicaciones sean responsive, o adaptables a todo tipo de dispositivos móviles.
  • Comentarios: A partir de ahora se dividirán las peticiones de comentarios para mejorar su rendimiento.
  • Más objetos incrustados: ahora también entradas: Ahora no solo puedes incrustar en tus entradas y páginas objetos de YouTube, Flickr, etc solo con copiar y pegar la URL en una línea de tu publicación, sino que desde ahora podrás incrustar vistas previas de entradas de otros sitios.
  • WP REST API (fase 1) : Llega el futuro de WordPress. En WordPress 4.4 ya se incluirá la infraestructura necesaria para ejecutar la WP REST API, que revolucionará el modo de usar y desarrollar WordPress.
  • Metadatos de términos: Se han incluido metadatos de términos para taxonomías, así que si ya estás usando o desarrollas algún plugin para utilizar metadatos de términos deberás ponerte al día.

 

Nada más, no esperes mas, actualiza tu sitio web. Te dejamos con el vídeo de WordPress 4.4 …


Neothek ofrece Planes de Web Hosting para WordPress. Nuestro equipo está capacitado para cualquier ayuda que requieras durante la instalación, implementación o actualización de tu sitio WordPress.

Share This Post On