WordPress y sus ventajas para tu negocio

WordPress y sus ventajas para tu negocio

 

Generalmente recomendamos la plataforma WordPress, en este artículo veremos qué ventajas nos brinda esta plataforma en específico y qué puede hacer por tu empresa.

 

 WordPress para negocios

 

Los blogs se han convertido en la forma más dinámica y eficiente que tienen los negocios en Internet para publicar información frecuente sobre sus productos o servicios. Desde entonces, plataformas como WordPress se aseguran de ofrecer la infraestructura necesaria para que las empresas cuenten con las herramientas para planear y llevar a cabo estrategias de marketing que logren acercar su contenido al público objetivo, incrementar la audiencia y ganar visibilidad en la red.

 

 

SEO y palabras clave

 

Si has tenido que crear el sitio web de tu negocio recientemente, probablemente has oído hablar del SEO u optimización para motores de búsquedas y palabras clave, todo esto para que motores de búsqueda como Google puedan comprender de qué trata tu información y se la puedan acercar a usuarios interesados en ella.

WordPress prácticamente te quita de encima preocupaciones como añadir palabras clave relevantes a tus publicaciones, incluir meta información en tus páginas nuevas y optimizar tus títulos ya que al crear entradas nuevas en la plataforma, tienes la capacidad de completar ciertos campos de datos de SEO para que WordPress “se encargue” automáticamente de generar páginas altamente optimizadas con tu contenido web, especialmente amigables para buscadores como Google.

 

 

Soporte

Este servicio es usado por millones de personas, organizaciones, pequeñas, medianas y grandes empresas empresas en todo el mundo. Tan solo en un mes más de 409 millones de personas visitan 14.4 billones de sus páginas. Este uso masivo conlleva la necesidad de un soporte efectivo y abundante.

 

 

Extensiones

 

Muchos de los mejores sitios web creados con WordPress ni siquiera lucen haber usado esta plataforma. Esto se debe a la cantidad de temas y extensiones o plug-ins que ofrece para personalizar el sitio o blog con los que puedes agregar mucha más funcionalidad a tus páginas.

 

 

Publicación y actualización de contenido

 

Esta es una de las mejores razones para todo pequeño y mediano negocio que desea implementar un blog. Publicar contenido nuevo es sumamente fácil y no necesitas meterte a  tocar la configuración del sitio web y mucho menos el código HTML. Los sencillos editores de WordPress te permiten crear páginas nuevas de contenido para tu sitio con tan solo asignarles un título, escribir la entrada y darle en “Publicar”.

 

Soporte multimedia

Imágenes, videos, infografías, presentaciones de diapositivas, mapas de Google, calendarios, enlaces, documentos e incluso cualquier control que se pueda insertar con código HTML pueden diferenciar tu sitio de la competencia al tener la capacidad de atrapar la atención de tu audiencia con diferentes formas de contenido atractivo.

Neothek ofrece Planes de Web Hosting para WordPress. Nuestro equipo está capacitado para cualquier ayuda que requieras durante la instalación, implementación o actualización de tu sitio WordPress.

Share This Post On