Nosotros

Neothek.com es una empresa dedicada a brindar soluciones informáticas para Internet.  Somos un grupo de profesionales dedicados  al desarrollo, diseño y hospedaje / web hosting, siempre en busca de ofrecer calidad, innovando y mejorando nuestras herramientas y estrategias de trabajo, de esta manera podemos asegurarle a nuestros clientes respuestas inmediatas teniendo como resultado total satisfacción a sus necesidades.

Internet es un medio valioso para usted, y nuestro objetivo será que su proyecto tenga éxito. Para ello ponemos a su disposición la última tecnología y el mejor soporte técnico posible. Nos comprometemos a ayudarle en la configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su sitio web contestando, en el tiempo más breve posible, a cualquier duda que se le plantee.

El Datacenter utilizado posee y opera dos datacenters privados, que le permite diseñar, construir y mantener un ambiente ideal para su servidor. Esto permite proveer un servicio rápido, seguro y confiable en cualquier momento. Se ha seleccionado proveedores de Banda Ancha Tier-1 lo que le permite brindar una conectividad a Internet de la más alta calidad.

Comparte!