¿ Qué es hosting multidominio ?

Una cuenta hosting multidominio (alojamiento web multidominio) básicamente significa que paga una cuota única y le da derecho a alojar más de un sitio web (múltiples dominios). Por ejemplo, si usted contrata una cuenta hosting que permite alojar hasta 6 sitios web (o dominios), puede utilizar uno de los dominios para el desarrollo de su propio sitio, y todavía puede alojar otros 5 nombres de dominio para sus clientes.

Cada uno de estos sitios web podría tener su propio dominio, por ejemplo, “misitio.com” y “cliente.com”. Las características más importantes son:

– Tiene un sólo panel de control para todos los dominios.
– Puede crear cuentas de correo electrónico, FTP y sub-dominios para cada uno.
– Cada dominio tiene su propio directorio público, donde almacenará las páginas web.
– Cada uno de los dominios debe estar registrado y configurado.

En resumen, un hosting multidominio, es un sistema donde los diseñadores web pueden comprar un solo “plan hosting” y sub-dividir su espacio de almacenamiento en múltiples cuentas …. uno para cada sitio web que se desarrolla. Esto disminuye significativamente los costos para los diseñadores web, colocando más dinero en sus bolsillos cuando venden el servicio de hosting a sus clientes.

Neothek.com ofrece planes hosting multidominio con soporte Ilimitado de sitios web, mientras tenga recursos disponibles de su cuenta hosting puede alojar la cantidad de dominios que quiera.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On