Formulario de contacto Gratis para tu sitio web

formulario de contacto gratisFormulario de contacto Gratis para tu sitio web desarrollado en PHP y HTML. El formulario de contacto incluye la validación de campos y protección anti-spam Captcha.

Tener un formulario de contacto en tu sitio web es indispensable para mantener contacto con tus visitantes y potenciales clientes. Insertar un formulario de contacto en un sitio web puede ser muy útil si queremos recibir notificaciones, sugerencias, consultas.  Permite a los que visitan tu sitio web puedan contactarte, preguntarte, sugerirte o cualquier otra cosa.

Este es un formulario de contacto PHP Gratis (puedes ver un ejemplo aquí), No necesitas tener conocimientos en programación PHP, el formulario de contacto gratuito se ha desarrollado de tal forma que cualquier persona pueda utilizarlo después de modificar el archivo de configuración. También puedes personalizar la cabecera para que puedes integrar fácilmente con el diseño de tu sitio web.

 

Formulario de contacto PHP

Este formulario de contacto gratuito incluye validación de campos ( 2 capas ): Javascript y PHP, incluye el control anti-spam CAPTCHA utilizadio en la Internet para determinar cuándo el usuario es o no humano. Utiliza la función PHP Mail para el envío del mensaje.  Sólo necesitas un servidor que pueda ejecutar aplicaciones PHP y listo!

Ver el formulario en funcionamiento | Demo en línea 

 

1. Bajar el formulario de contacto gratis!

El formulario de contacto puede ser utilizado por cualquier persona y en cualquier sitio web. No necesitas suscripción o realizar algún pago por su uso, es totalmente GRATIS.

Si eres cliente de web hosting en neothek.com puedes solicitar ayuda para al integración con tu sitio web. Si no eres cliente, puedes contactarnos en el siguiente enlace: http://www.neothek.com/contacto/

El script es suministrado TAL COMO SE ENCUENTRA y no nos responsabilizamos por cualquier resultado que pueda ocurrir por su uso.

2. Configurar CAPTCHA

¿ que es reCaptcha ?

Inicialmente está configurado con nuestras llaves, pero lo ideal es que utilices llaves propias para tu dominio. Puedes saltar este paso.

Para el control Anti-Spam utilizamos el servicio de reCAPTCHA. reCAPTCHA es un servicio gratuito de CAPTCHA que protege tu sitio contra los registros spam, maliciosos y otras formas de ataques en los que los equipos tratan de disfrazarse como un ser humano, un CAPTCHA es una prueba de automática para diferenciar a máquinas y humanos. reCAPTCHA viene en la forma de un widget que puede añadir fácilmente a tu blog, foro, y formulario de inscripción, etc.

2.1. Es Fácil, visita el siguiente enlace, presiona “Sign up Now” y utiliza tu cuenta Google o crea una si no la tienes: http://www.google.com/recaptcha/whyrecaptcha

2.2. Una vez dentro, ingresa el nombre de tu dominio en la casilla “Domain” y presiona “Create Key

2.3. Listo! ya tienes las 2 llaves, debes copiar las variales Public KeyPrivate Key.

 

3. Configurar Formulario de Contacto

Ahora tenemos toda la información que necesitamos para configurar el formulario de contacto para tu sitio web. No te preocupes, que es muy fácil.

Debes editar el archivo: config-formulario.php

$privatekey = "61283jdaka891UAHS384GSA";  // La llave privada que generaste en Recaptcha
$publickey = "DJMsis7829743-SHAqjq832dsDD";  // La llave publica que generaste en Recaptcha
$enviar_a = "tudireccion@Email.com"; // La dirección Email donde recibirás los mensajes enviados a través del formulario
$asunto = "Formulario de Contactos"; // El asunto del mensaje
$pagina_confirmacion = "gracias.html"; // No es necesario modificar pero puedes personalizar la página

 

En este punto, ya puedes utilizar el formulario de contacto en tu sitio web!

Visita: www.tudominio.com/contacto/ para realizar pruebas y verificar el funcionamiento. Una vez enviado el formulario, debes poder ver una pantalla de confirmación.

Puedes ver un ejemplo del formulario funcionando en el siguiente enlace: http://www.neothek.com/formulario-contacto-gratis/

 

4. Configuración Adicional, integración del formulario de contacto

Si quieres integrar el diseño del formulario de contacto con tu sitio web, sólo necesitas editar el archivo: cabecera.html . Puedes utilizar cualquier editor web para abrir e integrar el diseño de tu página web.

 

Comenta y dinos cómo funciona el formulario en tu sitio web, cómo podemos mejorar? qué otras opciones te gustaría implementar ?  o pregunta cualquier duda que tengas. Mucha suerte!

 

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On