Como proteger tu cuenta de hosting

conoce como proteger tu cuenta de hosting

Como proteger tu cuenta de hosting

Si  posees y administras una página web,  tienes que tener muy en cuenta la prevención de tu cuenta de hosting y de tu sitio web de ser hackeados. Incluso si tu sitio es únicamente de carácter personal para los amigos y la familia, a los hackers no les importa. “Estas personas nefastas pueden utilizar cualquier tipo de sitio web para su beneficio, por lo que es mejor asegurarse de que tu sitio web y cuenta de alojamiento no sean vulnerable a los hacks.”. En el siguiente articulo te presentaremos 10 concejos  para mantener tu cuenta de hosting a salvo de los hackers:

# 1 No pongas archivos en la raíz de tu Web (public_html) si no están siendo utilizados

Quita todos los archivos viejos y directorios si no los estás utilizando. Mucha gente deja sus viejos archivos, directorios y scripts en su sitio incluso cuando no los están utilizando. Los hackers pueden utilizar esta información para atacar su sitio. Por lo tanto, mirar a través de las carpetas de tu sitio web una vez al mes para asegurarte de que no hay nada allí  que ya no se utiliza.

# 2 deshacerse de subdominios que no son necesarios

Los estafadores les gusta realmente explotar scripts y contenido relacionado para instalar sitios web de phishing y luego usar los sitios para recopilar datos privados. O  utilizar su cuenta para enviar spam.

# 3 No dejar archivos y directorios Con Permisos de escritura de ejecución en la raíz Web

La gente no piensa mucho en ello, pero si deja los archivos y directorios que se pueden leer / escribir por otros usuarios, es muy arriesgado. Muchos hackers pueden explotar guiones no seguros para colocar archivos en tu cuenta de alojamiento web.

# 4 todas las secuencias de comandos y archivos son muy peligrosos

Incluso un archivo que ha pasado por una gran cantidad de pruebas de seguridad puede ser explotado por un hacker. Nuevos errores y fallas en la seguridad se encuentran todos los días, y la secuencia de comandos seguros pueden no serlo nunca más.

# 5 de copia de seguridad de sus datos

Copia de seguridad de los datos es crucial para la seguridad de tu sitio web y cuenta de alojamiento. La frecuencia con que la copia de seguridad dependerá de cuánto cambia tu contenido. Si su sitio tiene foros y no quieres perder esos puestos, es probable que desees hacer copia de seguridad del sitio todos los días. Pero si no tiene una gran cantidad de contenido dinámico, una vez a la semana o incluso una vez al mes puede ser suficiente.

# 6 Uso de contraseñas muy difíciles de adivinar 

Los días de usar ‘password123’ como contraseña han terminado.  Debe hacer que tu contraseña de tu cuenta de dominio sea muy difícil de adivinar. No utilices palabras obvias o datos que un hacker puede adivinar, como la fecha de tu  cumpleaños, nombre de tu perro. Tu contraseña debe ser larga y contener letras, números. Mayusculas y minúsculas e incluso un símbolo es una buena idea también. Sí, es un dolor de cabeza recordarlas, pero una contraseña que es complicada de adivinar te ahorrará otros dolores de cabeza. También, una última cosa a destacar en las contraseñas es que  debes cambiarla mensualmente.

# 7 No pongas tu dirección de correo electrónico en Internet

Si tienes que poner tu dirección de correo electrónico en un foro público, asegúrate de que sea contra spambots. Para ello, escribe tu correo electrónico de una manera que los humanos van a entender, pero las máquinas no lo harán. Por ejemplo, el sitio web de josé AT punto com

# 8 No utilice un formulario de contacto

Hay algunos scripts de contacto que son bastante seguros, pero los hackers pueden encontrar formas de enviar mensajes de correo electrónico de spam con su forma sin que lo sepa.

# 9 no configura una evidente Dirección de correo electrónico

Tiene sentido utilizar un correo electrónico como sales@website.com, pero los hackers y spammers se agarra los correos electrónicos una vez que conocen su nombre de dominio está en uso. Utiliza los nombres de tus empleados, o otros nombres que sean un poco más difícil de adivinar para los hackers, como salesperson@website.com o administrativehelp@website.com.

# 10 No dejar tu dirección de correo electrónico como predeterminada

Muchos servicios de alojamiento web tienen la capacidad de detener a los hackers de encontrar todas las direcciones de correo electrónico activos en su cuenta de hosting. Pero usted tendrá que configurar su dirección de correo electrónico para que esta no quede como predeterminada y inicie sesión de manera automática.

Esperamos que estos 10 concejos para proteger tu servicio de hosting de ataques hackers te sea de mucha utilidad.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On