¿Por qué tu negocio necesita un sitio web ?

¿Por qué tu negocio necesita un sitio web profesional ?

¿Por qué tu negocio necesita un sitio web ?

Al igual que muchos propietarios de pequeñas empresas, puedes creer que tu empresa no puede beneficiarse de tener un sitio web o una página web que no está dentro de su presupuesto. O tal vez piensas, porque no utilizas un ordenador todo el tiempo. Estos son los conceptos erróneos. Estas 8 razones muestran por qué tu empresa necesita un sitio web profesional, sin importar el tamaño de la mima.

TU PEQUEÑA EMPRESA SE HARÁ CREÍBLE Y CONFIABLE

Hoy en día, cada vez más consumidores utilizan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Tu pequeña empresa se hará creíble por tener un sitio web.  Si cuentas con una pagina web proporcionará a tu negocio una imagen profesional que inspirará mayor confianza para tus clientes.

UN SITIO WEB AHORRA DINERO

Como propietario de una pequeña empresa que probablemente piensa que no puede permitirse un sitio web profesional porque esta fuera del presupuesto.  Aunque el costo de diseñar un sitio web es variable, una vez que esté en funcionamiento, un sitio web para una pequeña empresa generalmente cuesta menos de $ 100 al mes y en algunos casos muy poco como $ 20. En comparación con el costo de un anuncio en el periódico, si tenemos en cuenta el mercado potencial se puede llegar con un sitio web, es una manera muy rentable de promover tu negocio.

TE PERMITIRÁ MANTENER INFORMADOS A TUS CLIENTES

Piensa que tu sitio web como un folleto o catálogo en línea. Es mucho más fácil y más rápido para actualizar la información sobre tus productos y servicios en tu sitio web que en material de impresión, por lo que es una manera eficaz de dejar que tus clientes sepan sobre la llegada de nuevos productos, eventos, promociones especiales o los nuevos servicios que ahora ofreces. A diferencia de los anuncios impresos que se convierten rápidamente obsoletos, tu sitio web puede proporcionar información y noticias de actualidad.

SIEMPRE SERA ACCESIBLE (24/7)

Un sitio web está disponible tanto para tus clientes habituales y potenciales 24/7/365 brindándoles la oportunidad de revisar tus productos y servicios en tu tienda. Para llegar a clientes con estilos de vida ocupados , contar con un sitio web es un gran punto de venta al tomar una decisión de compra.

UN SITIO WEB HACE POSIBLE CONSEGUIR UN MERCADO MAS AMPLIO

Ya sea que proporciones productos o servicios, tu sitio web te ofrece una ubicación alternativa para venderlos. Como minorista, un sitio web (eCommerce) es un gran lugar para vender tus productos a un mercado más amplio, incluso los servicios pueden estar disponibles a nivel mundial. ¿No piensas ser capaz de vender tus productos o servicios en línea? No olvides, que incluso los coches y las casas se venden en línea!

PROPORCIONA MEDIOS PARA MOSTRAR TU TRABAJO

No importa qué tipo de negocio administres, un sitio web es un gran lugar para mostrar tu trabajo. Al incluir una cartera o galería de imágenes, así como testimonios de tu trabajo, puedes demostrar lo que hace tu negocio único.

UN SITIO WEB AHORRA TIEMPO

Proporcionar información a tus clientes requiere tiempo, ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto o en los correos electrónicos. Con un catálogo en línea se puede brindar mucha información sobre tus productos y servicios. Una vez que tu sitio web este disponible para tus clientes de forma indefinida, te ahorrara mucho tiempo. ¿Y qué es el tiempo? El tiempo es dinero!

MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE

Tal vez vendes por ejemplo productos amigables con el medio ambiente y quisieras compartir consejos sobre cómo reciclar, o tal vez eres un contador y desea dar a tus clientes asesoramiento sobre cómo simplificar sus prácticas de contabilidad. Al incluir una página de preguntas frecuentes, añadiendo artículos o la posibilidad de subir boletines que responden a todas las preguntas de tus clientes puedes mantenerlos actualizados.

Esperemos estos concejos sean de ayuda al momento de que decidas empezar una pagina web para tu empresa.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On