¿ Qué es un Certificado EV SSL ?

ev-ssl

¿Qué es un certificado de validación extendida?

Es el certificado SSL más completo, el certificado Extended Validation SSL (EV SSL) activa tanto el candado y la barra de direcciones verde en todos los principales navegadores, además de mostrar el nombre de la Organización Completa. Certificados SSL con EV proporcionan el nivel de cifrado más potente disponible y permite a la organización detrás de la página web presentar su propia identidad verificada para los visitantes del sitio web. Los certificados SSL EV ofrecen una mayor garantía de que el propietario del sitio web pasó un proceso exhaustivo de verificación de identidad.

¿Cómo puedo reconocer sitios web que utilizan certificados EV SSL?

Un sitio web con certificado SSL con EV se activará indicadores muy visibles directamente en la barra de direcciones del navegador:

  • La barra verde de direcciones, https: // y el icono del candado.
  • El nombre de la organización propietaria del sitio web y el nombre de la entidad emisora del certificado SSL con EV.

ssl-info-center-ev-img1

Sitio web con certificado EV SSL en Chrome.

ssl-info-center-ev-img2

Sitio web con certificado SSL con EV en IE.

ssl-info-center-ev-img3

Sitio web con certificado SSL con EV en Safari.

ssl-info-center-ev-img4

Sitio web con certificado SSL con EV en Firefox.

¿Quién debe usar certificados SSL con EV?

Los Certificados EV SSL deben ser utilizado en todas las aplicaciones que requieren la garantía de la identidad, la confianza visible y el cifrado fuerte. Los sitios web de alto perfil a menudo son víctimas de ataques de phishing, tales como las grandes marcas, los bancos o instituciones financieras, deben utilizar los certificados EV SSL para todos los sitios web del lado público, pero cualquier sitio web  que realice recolección  de datos, nombres de usuarios, procesamiento de pagos o pagos en línea también pueden beneficiarse del aumento de confianza que es proporcionado por esta clase más alta de SSL. Los  Certificados EV también permiten a las marcas menos conocidas que utilizan un nivel estandarizado de confianza competir contra las marcas más familiares ya establecidas en Internet.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un certificado SSL con EV?

La principal ventaja de EV SSL es hacer que la confianza y la seguridad resalten en tu sitio web, de una manera sencilla, visible tanto que los visitantes puedan ver y entender que el sitio web es de confianza y de esta manera poder aumentar la credibilidad de tu sitio. Esto se traduce directamente en un aumento de las conversiones y la lealtad del cliente.

Cuando los visitantes visitan un sitio web con certificado EV SSL saben que la experiencia de navegación es de confianza y saben que cualquier intercambio de datos con el sitio web es seguro, se incrementará la confianza de los. visitantes de tu sitio web y se sentirán más seguros al comprar en un sitio web que ha sido verificado y asegurado.

En Neothek puedes obtener Certificados EV SSL, ademas contamos con servicios de web hosting , registro de dominios y diseño de páginas web.

Share This Post On