Ya tengo un dominio. Y ahora qué sigue ?

dominio_que_sigue

En la actualidad adquirir un dominio esta al alcance de todos, existen diversos registrantes de dominios que ofrecen la posibilidad de que el usuario final si tener tantos conocimientos sobre el tema, pueda comprar su propio dominio a un costo muy accesible (claro dependiendo de la extensión del dominio).

Hay tres razones principales para comprar un nombre de dominio:

  • Usted quiere construir un nuevo sitio web.
  • Usted está invirtiendo en los nombres de dominio.
  • Desea que este dominio apunte hacia un sitio web que ya tiene.

Lo más probable es que tengas una idea clara de lo que quería que tu nombre de dominio. El siguiente paso puede variar dependiendo de cuál de estos efectos tienes en mente.

Para lanzar un nuevo Sitio Web con tu Nombre de Dominio

Para construir un nuevo sitio web para poner en marcha en su nuevo dominio. Estos son los pasos a seguir para que usted tome.

1. Contratar un proveedor de web hosting para tu sitio web.

Poseer el dominio y el espacio de una página web son dos cosas diferentes, pero a menudo las empresas de alojamiento web también venden dominios. Si tienes tu dominio como parte de una compra de alojamiento, entonces este paso ya está cubierto.

Si no es así, encontrar la correcta plataforma de alojamiento y el plan es el siguiente paso.  Los paquetes de web hosting por lo general vienen como suscripciones mensuales o anuales y, a menudo incluyen algunos extras junto con el alojamiento en sí, como un constructor de sitios web y soporte técnico para aquellos lanzamiento de un sitio web por primera vez.

2. Cargar una página de “En construcción”.

Si tu sitio web no está listo para ponerlo en marcha, el siguiente paso es que la gente sepa a lo que viene. Una página en construcción puede proporcionar información a todos los visitantes que ingresen en tu sitio web que al volver van a encontrar algo grande allí .

Si ya tienes un logotipo o una combinación de colores en mente para tu sitio web, entonces puedes empezar a diseñar tu página web. Si  sabes con certeza el día de lanzamiento de tu sitio web, puede que la gente sepa cuándo comprobar de nuevo – pero tenga cuidado de no exagerar. Si al final de lanzamiento tardía, se podría perder la confianza y el interés de la gente.

3. El diseño de su sitio .

Antes de poner el sitio en el dominio que has registrado,  puedes construir un sitio web tu mismo, lo que te puede tomar algún tiempo, o puedes contratar a un diseñador web para ayudarte.

Opción A: construirlo tu mismo

Muchas empresas de alojamiento (incluyendo Neothek) ofrecen constructores de sitio web como una de las características que viene con su suscripción de hosting. Incluso si usted es completamente nuevo para el diseño de sitio web, estos hacen que sea posible hágalo usted mismo, con un poco de tiempo y trabajo.

Tu otra opción es ir por una opción más antigua y diseñar tu sitio web utilizando HTML o un software de diseño como Adobe Dreamweaver, pero esas son las mejores opciones para las personas que ya tienen una amplia experiencia en diseño de sitios web.

Opción B: contratar a alguien

Si prefieres que un experto lo haga por ti,  puedes subcontratar a un diseñador de páginas web o empresa de diseño web. Hacer un poco de investigación para asegurarte de que usted contrata a un diseñador de páginas web que tenga experiencia . Si tienes el dinero para invertir en la contratación de un profesional el cual te puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Neothek te ofrece servicios de diseño de logotipos y diseño de paginas web.

4. Lanzamiento!

Una vez que tu sitio web se ve como quieres y estas seguro que todo esta a tu agrado , ya está listo para su lanzamiento.

Usted puede subir su sitio web a la plataforma de alojamiento usando un cliente FTP o el Administrador de archivos en cPanel.

Una vez que todo está cargado, ir a ver tu nuevo sitio web en tu dominio!

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On