5 razones para usar PrestaShop en tu negocio de comercio electrónico

Construye tu negocio online con prestashop

PrestaShop es una solución de comercio electrónico

PrestaShop es una solución de comercio electrónico de libre acceso. Es compatible con muchas pasarelas de pago incluyendo DirectPay, Moneybookers, PayPal, Authorizenet, Google Checkout.

Esta solución de comercio electrónico mejoraría en gran medida la presencia online de tu negocio. No importa cuál sea tu negocio en línea PrestaShop puede ayudarte a alcanzar un futuro exitoso para tu tienda en línea.
Aquí están 5 razones para que puedas hacer una selección de la solución de comercio electrónico perfecto para tu tienda en línea, entre muchas otras. Las necesidades pueden variar de un propietario a otro, pero su cumplimiento recae en PrestaShop.

Código Abierto:

Esta solución de comercio electrónico es de código abierto en la naturaleza. Simplemente significa que puede ser utilizado por cualquier persona y se puede personalizar de alguna manera. Un diseñador web profesional sin duda elige esta solución para el desarrollo web de comercio electrónico debido a sus características y funcionalistas.

Temas y Módulos:

Los temas y módulos de PrestaShop te pueden proporcionar un look extravagante a tu tienda. Atraen a tus clientes y les ofrecen una gran experiencia de usuario. Temas escogidos de acuerdo a la industria del negocio añadirían a su eficacia. Por ejemplo, si eres dueño de una tienda online de venta de productos para bebés, debes elegir temas que tengan colores suaves y atractivos que darán un toque especial a tu tienda  en lugar de ir para los temas de color oscuro.

SEO:

PrestaShop es una amistosa solución de comercio electrónico con los motores de búsqueda. Proporciona a las URLs amigables SEO a cada uno de los productos y páginas de tu tienda en línea. También ofrece títulos, palabras clave de cada producto, la categoría, la página y otra información personalizada para la correcta optimización de tu sitio de comercio electrónico.

Seguridad:

La seguridad es la principal preocupación de cualquier negocio en línea. Ningún cliente jamás confiara en tu tienda en línea si la seguridad es un problema sin resolver de tu sitio web. (Socket Layer simple) certificados SSL son soportados por esta solución. La información altamente sensible como contraseñas y cookies se cifran antes de guardar. Esta solución de comercio electrónico ofrece transferencia de datos segura y fiable, la creación de confianza entre los clientes y alentándolos a hacer compras en línea y compartir datos sin ningún tipo de preocupación.

Localización:

PrestaShop soporta casi todos los idiomas y tipos de moneda. Así que cualquier tienda en línea de China y cualquier tienda en línea de América ahora pueden usar la misma pasarela de pago. Sólo tienes que seleccionar el idioma que prefieras y te permitirá dirigirte a cualquier región utilizando cualquier moneda. No hay necesidad de hacer una tienda diferente para cada región en la que deseas orientar la campaña en lugar de utilizar la misma tienda traducida en varios idiomas.

Aspectos antes mencionados son considerados significativos para cualquier sitio web de comercio electrónico que apunta a un gran crecimiento en un futuro próximo. Una Tienda en línea PrestaShop  teniendo en cuenta las características mencionadas anteriormente podrían sobresalir en todos los aspectos.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On