Cómo actualizar WordPress a la versión 4.9.4

Si ejecutas sitios de WordPress, tienes conocimiento que es fundamental asegurarse de que tu software esté actualizado. De hecho, es posible que tengas habilitadas las actualizaciones automáticas, por lo que tu sitio se actualizará tan pronto como haya actualizaciones de WordPress disponibles.

WordPress 4.9.4 ya está disponible y soluciona un error de la versión 4.9.3, que hará que las actualizaciones automáticas de WordPress 4.9.3 fallen. Esto significa que tu sitio WordPress debe actualizarse manualmente a 4.9.4.

Afortunadamente, actualizar tu instalación de WordPress es bastante simple, te recomendamos que realices una copia de respaldo del sitio antes de actualizar.

1. Inicia sesión en la página de administración de WordPress (www.tudominio.com/wp-admin/). Una vez que iniciaste sesión, deberías ver un mensaje en el tablero de WordPress, como se muestra a continuación:

2. Debes hacer clic en el texto Actualice ahora, que te llevará a la página de Actualizaciones de WordPress. También puedes hacer clic en Panel → Actualizaciones, donde se te dirigirá a la misma página de actualizaciones de WordPress

3. Haciendo clic en el botón Actualizar ahora. La actualización de WordPress se ejecutará y, una vez que se complete, verá la siguiente página:

Como siempre, nuestro equipo está listo para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud, solo puedes enviar un correo, chat o llamarnos y estaremos listos para ayudarte. También puedes encontrar más información sobre esta versión de mantenimiento en este artículo.

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On